mayo 26, 2004

Molezún contestó

___________________________________________________

Interesante pero tramposa la respuesta que nos regala Santi Molezún, porque se dedica a darnos su currículum para hacerse publicidad gratuita en este blog, cosa que ciertamente no vamos a admitir, porque nomás faltaba que caigamos en el juego de estos farsantes. Se dedica a decir que trabaja mucho y que ni duerme ni come ni folla por estar atento a los dineros de sus clientes. Nunca dudamos de tal entrega, por supuesto. Dice que todo lo que cobra lo declara a Hacienda. No tenemos modo de saberlo.

Así que paso a comentar lo que de comentable tiene el rollo que nos recetó este tipejo, y si él quiere poner en su sitio todo el autobombo que se da, allá podrán leerlo (en ese sitio donde afirma ofrecer adivinaciones que no funcionan, brujería chapucera, mediumnidad que no comunica con ningún espíritu y misticismos huecos previo pago).

Lo que va en cursivas y con pésima redacción, sin acentos y mal escrito, es lo que afirma el "adivino"; lo que va en negritas es nuestro modesto comentario:

Acusa a nuestra abogada de: "amenazar con posibles litigios con un e-mail ramplón y vació en contenido".

Si el brujoide en cuestión supiera leer, descubriría que tal amenaza no existe mas que en su vacío cráneo, como lo puede ver cualquiera que lea la carta de la abogada, misma que publicamos aquí esta tarde. O sea, para empezar, cero en lectura de comprensión y a regresar a la escuelita.

...esta faltando a miles de personas que creen en mi trabajo( lo peor a mi parecer ),gente muy respetable que acude a mis consultas (algunas de ellas con varias carreras y buenas profesiones)y que creen que su dinero no ha sido malgastado,y que mucho menos piensan que han sido "desplumadas"como el presume saber que hago...(... será que el que es un mal vidente es él?...).Esta gente se merece un respeto,y yo señora (o lo que usted sea)también,porque para empezar... me lo he ganado con los años...

Que las personas a las que ha embaucado no se hayan dado cuenta no significa nada más que la ignorancia campea en nuestro mundo, pues sin ello estos tipos tendrían que trabajar. Este payaso y los de su calaña no pueden y nunca han podido demostrar que sus adivinaciones se basen en ningún hecho real ni que sus trabajos brujeriles tengan efectos reales y demostrables, ni mucho menos que se comuniquen con espíritus de ningún tipo. Si no pueden ofrecer pruebas (pruebas científicas, se entiende, no rollos mareadores) de que sus afirmaciones son algo más que embustes, no son sino desplumadores de incautos, incautos felices, si quieren, pero igualmente desplumados. Esas personas, sus víctimas, merecen el verdaero respeto de hablarles con la verdad, cosa que no le hace ninguna gracia a la gente que vive de chuparles la sangre, esas personas necesitan el respeto de que se señale que mamarrachos así dicen mentiras, cosa que se puede demostrar cuando quieran meterse a un laboratorio (nunca quieren). Y claramente quedó demostrado en su fracasadísimo programa que no son capaces de nada más "esotérico" que agarrarse en pleitos verduleros.

Respecto a su insidioso comentario sobre lo que es o no mi abogada, ella le responderá.


Dice que la nuestra es: critica fácil motivada por un EGO dolorido,que intenta tener su momento de gloria...hablando mal de los demás para ascender en opinión publica, dándole a las masas la manipulación de una noticia en virtud de un aplauso fácil de un montón de reprimidos religiosos de una religión castrante y poco respetuosa con TODO lo que no tenga nada que ver con ella...que condena la homosexualidad,la brujería, la adivinación y TODO lo que le puede quitar adeptos

Hay que ser gilipollas para pensar que acá defendemos a alguna religión. Pero, sobre todo, hay que ser muy miserable para asegurar que condenamos la homosexualidad. Es una de las mentiras que arrojan estas alimañas para hacerse las víctimas. La gran mayoría de los homosexuales de este mundo no son embaucadores esotéricos, no fingen poderes, no engañan ni mienten, son gente trabajadora, útil a su sociedad, y que no necesitan hacer desfiguros lamentables en los medios. A ellos los violentan estos adefesios, no nosotros, que respetamos y defendemos toda opción sexual contra todas las supersticiones, pero no aceptamos las patéticas mentiras que escupen estos personajes, sea cual sea su opción sexual, que son ellos los que hacen negocio con ella, con tonterías como el "Tarot Gay" y el "Tarot Lésbico", hágame usted el favor.

Respecto a mi ego, como telépata el ignorantazo éste no sirve ni para saber en qué piensa él mismo. Mi ego goza de buena salud, de los premios que he querido tener, de los libros que he querido publicar, de hacer lo que me ha dado la gana y de tener éxito en los diversos oficios que me ha dado la gana ejercer, viviendo honradamente donde me ha dado la gana vivir. Sólo que, entre otras cosas, me da la gana divulgar los hechos ante la mentira y hacerles más difícil a los charlatanes el seguir embaucando a la gente con cuentos. Se trata de una cuestión de principios, palabra que estos lenguaraces deberían buscar en el diccionario, no de ego, que yo no me pintarrajeo la cara para salir haciendo el ridículo en televisión.


Y paso a informarle de lo que significa exactamente: "Procura que no te conozca nunca"

Significa que deseo, yo Santi Molezún, no conocerle nunca, no verle nunca delante,no tener que sufrir la asquerosa experiencia de encontrarme con usted, no vaya a ser que usted me pegue o me maltrate... con algo más que con su lengua viperina llena de guacamole y coronitas."


Ah, claro, a Santi le jode que yo haya nacido en México, grave pecado. Por allí tenía que ir en su impotencia. Soy mexicano, a mucha honra, y también soy español y también a mucha honra, y no veo que eso se pueda convertir en un argumento contra mí como no sea desde la posición más ruin. Nunca he agredido físicamente a nadie, porque mi lucha es de ideas, pese a las insidias, pero sí han sido los charlatanazos de baja estofa los que en su momento me han amenazado, en más de una ocasión, aunque sé bien que sus amenazas no tienen sustancia ni esperanza de concretarse, porque quien se refugia en el engaño para medrar es, primero que nada, un cobarde. Nuestro esfuerzo es el de las ideas contra la superstición, del conocimiento contra la creencia, de los hechos contra las fantasías perniciosas, de la realidad contra el engaño interesado. Y con eso sí, Santi, te jodes. Y claro que no explicas por qué aviesamente habías dicho que yo tenía que procurar que tú no me conocieras. Pero veo con satisfacción que obviamente has dado marcha atrás. Que era de lo que se trataba.

P.D.: Por cierto Álbum oscuro es un libro de poesía malísimo.No me ha gustado nada....

(Paréntesis mientras nos gana la risa un rato...) A ver, chiquillo, ¿de dónde sacaste tú una copia de la plaqueta Álbum oscuro, publicada en 1986 en la ciudad de Querétaro, México, en 200 pobres ejemplares que era para lo que daba nuestra editorial de muchos empeños y pocos dineros, "Cuadernos clandestinos de la rata" y que sólo se distribuyó entre gente conocida del mundo literario en México? Si me dijeras que conseguiste alguno de mis cinco libros en Editorial Planeta México o la novela que me tradujeron al francés en Bélgica, quizá te creería, pero de ése libro no. Mientes. Engañas. Falseas. Alteras. Embaucas. Engatusas. O sea, en tu línea.

Esto es lo central de la respuesta del friki éste. Sólo nos queda decirle una cosa:

Chavalote, ya tienes 33 o 34 años, ¿no podrías al menos dejar de lado la trola de que eres "el brujo más joven de España"? No jodas, tío.

No más publicidad gratuita para este espantajo.