diciembre 07, 2005

TNT: Saludar con sombrero ajeno

(Actualización a la 1 de la madrugada del 8 de diciembre: ¡dos avisos de última hora más abajo!)

No se pierda el blog La sombra del misterio donde se demuestra que el vídeo supuestamente tomado por las audaces cámaras de TNT con la misterioacojonante "materialización" de una moneda "de la nada" no es sino uno de los vídeos promocionales grabados hace ya rato por la SEIP y difundido por uno de sus más preclaros negociantes, Luis Mariano Fernández, en su programita "Mis enigmas favoritos", que presenta en Canal Cádiz Televisión los jueves a las 23:15. (Luis Mariano es coautor, con Íker Jiménez, de Tumbas sin nombre libraco dedicado a negociar con ese "misterio" de Bélmez que "no es negocio" según aseguran quienes hacen negocios con él. Luis Mariano también organizaba cutretours a Bélmez con entrada prepagada a la casa de Las Caras de Bélmez®, ahora organiza esoteritours a Egipto.)

Pues nada, que TNT no grabó ninguna aparición de ninguna moneda espectral y sus productores, emisores y presentador mintieron con alegre desenfado, que igual habrían pasado como propio un vídeo del SEIP con la aparición de Toulouse Lautrec en pelotas. Y de pasadita se demuestra que quien quiera que haya lanzado los diez céntimos del más allá (un fantasma o un cómplice de Pedro Amorós, quién sabe), lo hizo lanzando primero la moneda hacia el techo, donde rebotó feliz antes de aparecer frente a Amorós y el médium telepatético que movía las manos como exprimiendo naranjas teleplásticas, y tal golpe contra el techo se escucha en el vídeo misterioso "de TNT".
_____________________________________________
¡Última hora I! Me pregunta Gregorio Morales, autor de Razones para dudar, si mi estómago me habrá permitido "desplazar el scroll de la página del touroperador Luisma Fdez hasta abajo".

Pues no, la verdad. Con sólo leer en la página de inicio de su megalomianíaco sitio Web que tiene "Una nueva forma de hacer periodismo", como si eso que hace se pudiera llamar "periodismo" en cualquier medio cuerdo, mi estómago no dio para mucho más. Pero si uno baja, se encuentra con un enlace al "Misterio de la moneda" y la afirmación de que el suceso ocurrió el sábado 8 de octubre de 2005... ¡mientras que TNT le puso un letrero del 22 de octubre!, Y si uno va al enlace que Gregorio señala a los sufridos lectores de este blog se encuentra precisamente el vídeo de la tremenda moneda misterioacojonante que sigue exhibiendo las vergüenzas de TNT-SEIP-Bélmez and Barnum Circus.

¡Última hora II! Acaba de aparecer un blog llamado Aquí huele a muerto a cargo de "Superagente 86" y "Superagente 99" que sugiere que esto va a tener más cola que un concierto gratuito de los Rolling Stones. Ni los conocemos ni los avalamos, pero dicen tener datos de "adentro", donde se cuecen los engaños. Vaya, usted vea y decida si eso tendrá algo que ver con que los abogadísimos de Pedrito Amorós prefieran no asomar los bigotes por el juicio que torpemente promovieron.

_____________________________________________

Visto tal desprecio de TNT por la verdad, no es de extrañarse que no le hayan respondido a ninguna de las personas y organizaciones que les han pedido explicaciones por la farsa que montaron para promover el circo de Pedro y María.

Y no menciono la desfachatez de la SEIP y de su presidente porque ésa está ya más allá de toda duda.