junio 05, 2008

Los asombrosos poderes de los profetas... para meter la pata

El gordito que rebuzna sonoramente es Antonio Vázquez Alba, Toñito, autoproclamado "Brujo Mayor" de México cuando abordó cual corsario en su bajel esotérico el festival de brujería o algo así de Catemaco, Veracruz.

Conocido por este bloguero sin pelos en la lengua desde que estafaba padres vendiendo cursos de telepatía para niños en la revista Supermente de Editorial Posada, Toñito la ha cagado estruendosamente año tras año, demostrando que brujo mayor, embustero mediocrón o descarado menor, sigue sin tener puta idea de lo que nos depara el futuro. A él, lo sabe, el futuro le depara seguir desplumando ingenuos, que para eso está preparando hasta a su vástago para heredarle su imperio de camamas, trolas y puntadas cotorras que se le van ocurriendo al vuelo.

Si no quiere disfrutar sus tonterías en dosis probablemente superiores a lo recomendable para un cerebro humano normal, vaya a los 45 segundos del vídeo y goce la rumba de cómo la candidata demócrata será Hillary Clinton y ganará las elecciones estadounidenses, y además reafirmando que "lo dije hace cuatro años". Pues nada, Toño, como todos los años, hace cuatro y esta vez también has demostrado que tus "poderes" son tan imaginarios como los de Spiderman.



Actualización 10 de junio: Asigan se pregunta por qué no comento el letrero de "Por la libertad de expresión" que adorna la pared detrás del embustero profesional mexicano. Respondo: no me había fijado, seguramente se me borró por parecerme increíble.


Buscando atinar una, una vez más y ya van como diez años, Toñito auguró que ahora sí se muere Fidel Castro. Algún día le tiene que atinar.

(Gracias al lector Plinio Fermín G. por su avispada memoria sobre las burradas que tartajea Toñito.)