junio 27, 2008

¿Nos escribe la policía seudoecologista?

Actualización a las 14:27: ¡Siguen llegando anónimos ofensivos y bobalicones! Empiezo a sospechar que la entrada contra la policía seudoecologista ardió mucho, pero mucho. O sea que da la idea de que el tema merecería ser debatido. Lástima que sus proponentes no estén en modo debate, sino en modo chusma enfebrecida persiguiendo al monstruo con antorchas e implementos de labranza. Y no podía ser menos: son dueños de la verdad y son los buenos de la película. Por decreto. Como las sectas.

A poco de publicar la entrada anterior atreviéndome (¡qué osadía!) a poner en duda la sensatez de la propuesta aprobada ignorantemente por una comisión del Congreso de los Diputados, recibí la siguiente misiva.

Destaco la calidad de los argumentos, la solidez de los datos, la disposición al diálogo, la tolerancia y las fuentes fiables de las que echa mano "Raymond de León", que es como se firma el Cervantes de esta epístola. Y lo ponto entre comillas porque, como siempre, no da datos que confirmen su identidad (ah, la cobardía, ese don que Internet ha dejado que surja y fluya tan abundosamente), lo mismo que ha ocurrido cada vez que recibo correítos mamones firmados por sujetos que afirman ser, por ejemplo, "Eric Frattini", entre otros nombres, pero que no tienen lo que hace falta para ponerle pruebas de su identidad a los desperdicios orgánicos que distribuyen por correo electrónico. Pasan cosas curiosas, así, como que el presunto "Eric Frattini" canceló su bonita cuenta de correo "eric_frattini@yahoo.com" después de mandarme "a cagar" (lo vulgar no quita lo cobarde, como es claro). Algún día le contaré las emocionantes investigaciones que hicimos sobre la IP desde la que se mandaban esos correos.

Lo más que averiguamos en el caso de "Raymond de León" (qué nombre más coqueto tienes, chaval) es que la IP de origen de su prueba de la falta de luces es 201.210.229.248, y que se encuentra en Caracas, Venezuela, pero dicha IP podría ser falsificada pues no resuelve a la inversa. Igualmente, la dirección de correo de origen "arieledb@hotmail.com" es falsa, y la original es "raydlyon@hotmail.com". Nada impresionante, prueba de otro charlatán sintiéndose héroe sin arriesgar nada. Por supuesto le respondí, y por supuesto no ha vuelto a asomar las polvorientas narices.

Así, queda con ustedes la pieza poética: "Tu cultura le da risa a un pedo", que así la intituló su brillante autor, que es por tanto un simple pedo, según él mismo:

Señor petulante e ignorante.

Pero qué te has creído pedazo de charlatán! ¿Por qué no eres un poquito original y en vez de aventurarte en críticas generalizadas e insulsas y sin fundamentos, estudias y experimentas un poco más?
¿Qué buscas? Darte a conocer atacando a los diferentes, ensombreciendo luces porque tu eres una sombra nimia de un hombre?
¿Deseas salir de tu mediocre anonimato criticando?
!Qué poco original y qué mediocre de verdad!
Eres un bufón con cabeza de gorgojo, un presumido ignorante y un perfecto GILIPOLLAS listillo y miserable pseudo oportunista de turno.
!Payaso!
Ni sabes lo que haces ni lo que dices. Caricaturista de sombras y manchas en la noche. Oráculo de los desventurados y pilote de incultos y superficiales. Da verguenza que tengas la osadía, el descaro y sobre todo, como blasón de tu ignorancia: TU INSOLENTE ATREVIMIENTO para salir al público hablando nimiedades y estupideces de cosas que no tienes ni idea... charlatán!

Este es alguien que te responde por las quintas y que te puede probar la insensatez de tus ridículas y superficialísimas aseveraciones, PAYASO!

Raymond de León

Wie ist es moglich dass du shreiben kann Arschloch!

(Por cierto, es "möglich". Lo que demuestra que los charlatanes la pueden cagar en varios idiomas.)