diciembre 23, 2009

Predicciones 2010 y MOPAs inminentes

Aclaración al 27 de diciembre: A ver, todos los que se han quejado porque este año no se habían convocado las nominaciones a la MOPA, ¿qué les pasa? La primera convocatoria se hizo el 30 de septiembre vía telepatía certificada. La segunda convocatoria se envió el 20 de octubre por cuerpo astral. La tercera convocatoria se transmitió áuricamente mientras se celebraba el congreso "Ciencia (jejé) y Espíritu", usando a la propia Tere Forcades de médium involuntarium. Únicamente al ver que estaban fingiendo demencia fue que decidimos publicar la convocatoria de última hora por este terrestre, pedestre y poco espiritual medio. ¡A ver si estamos más atentos a los mensajes del cosmos, mecachis!
PREDICCIONES

Primerísimamente: Estamos en la época en que todo tipo de rascabuches, sacaplatas, abrazafarolas y desvergonzados, conocidos en los ingenuos o interesados medios de comunicación como "expertos en parapsicología", "brujos mayores", "videntes", "sensitivos", "psíquicos" y "gente con unos poderes preternaturales que se te caen los calzones" regalan al mundo sus "predicciones" para el año que comienza.

Pedimos la ayuda de los maravillosos lectores de este humildísimo blog tan denostado por los que pierden dinero cuando publicamos sus vergüenzas y desvergüenzas para recopilar las predicciones 2010 de los chupaflautas habituales.

Revise sus periódicos y revistas, escuche atentamente la televisión y la radio, y anote las predicciones de todo el mundo, que pueda encontrar, siempre que los enlaces estén en inglés, español o, ya muy forzado, en francés, que son los idiomas en los que se defiende arrinconado este bloguero.

Predicciones de santones hindúes, de videntes rusos, de astrologuetas estadounidenses, de brujillos mexicanos, de adivinadores argentinos, de clarividentes españoles, todo vale, todo.

Envíenos la predicción y, de ser posible el enlace Web a la misma con el nombre del lumbreras que la emitió, y la fuente donde la escuchó o leyó a nahual55@gmail.com que es la dirección de correo electrónico a donde habitualmente nos escriben para insultarnos a gusto los amiguitos de Jodorowsky, los fanáticos de Osho, los defensores de Íker Jiménez y fauna así. En enero publicaré en este blog las predicciones y podremos pasarnos un añito muy divertido viendo a los "maestros espirituales en contacto con las fuerzas que desafían a la ciencia" reventar como globos en una fiesta infantil.

¿Cómo me atrevo a decir esto acerca de los brujos, brujas y demás granujas adivinadores?

Hace cinco años recopilamos las predicciones que nos ofrecían estos personajes con la sana intención de festejar y promover gratuitamente con grandes titulares y profusas notas de prensa a aquéllos próceres de la profecia, los visionarios de la videncia, los adictos a la adivinación que nos señalaran el camino a seguir durante ese azaroso año.

Por desgracia, no pudimos cantar las glorias de los predictors con taxímetro, porque resultó que todos fallaron como escopetas de feria y su clarividencia fue más bien poco clara, porque ninguno atinó a ver las cosas importantes de ese año, mientras que sus más fantasiosas y prometedoras visiones resultaron nueces vanas, cartuchos sin pólvora, saliva sin sustancia.

Vamos a repetir la experiencia, confirmando y demostrando que siguen siendo unos pillos sin vergüenza, con una cara como para tallar diamantes y con una incapacidad e inutilidad tales que ojalá algunas de sus víctimas se enteren y dejen de alimentar a estas alimañas.

Dicho lo cual, cambiemos de pista.

MOPAs

Ya estamos casi listos con las MOPAs de este 2010.

Por si no lo sabe, las MOPAs son los premios de la Máxima Orden de la Parapsicología Alucinadita, que concede cada año entre aclamaciones y bajo la intensa atención de la opinión pública nada menos que la ínclita y reconocidísima Academia de Ciencias y Artes Neo-Ocultistas (ACA-NO), donde se reúnen los más famosos, ricos y galardonados soplapitos profesionales, cada uno poseedor de no menos de doce diplomas expedidos por ellos mismos que certifican su calidad de "expertos" en la panoplia de rentables delirios conocida popularmente como "el mundo del misterio".

Este año, las nominaciones a las MOPAs en las más diversas categorías surgieron solas. De todos modos, queda usted invitado a presentar también en nahual55@gmail.com sus nominaciones de última hora, in extremis y cuando el tren ya está por partir. No lo olvide, la ceremonia de las MOPAs se realiza la noche del 28 de diciembre, día del "Experto en el misterio y poseedor de poderes quetecagas", así que tiene todavía cinco laaaaargos días para proponer a sus favoritos para este premio, el genuino y verdadero Oscar del Ocultismo Oneroso. No acepte imitaciones.